Nexcare ColdHot Comfort es una bolsa reutilizable caliente/frío que alivia el dolor de forma natural. Las bolsas Nexcare ColdHot Comfort se pueden usar en caliente o en frío y son un remedio perfecto para aquellos que prefieren las terapias naturales y sin medicamentos.
Su revestimiento, resistente pero suave a la vez, permite una cómoda aplicación sin necesidad de usar las manos.
El gel azul es seguro para todos los miembtros de la familia y no contiene componentes tóxicos. Además, es biodegradable en un 99%, lo que lo convierte en el producto menos contaminante de su categoría de la actualidad.
Para su empleo, calienta la bolsa Nexcare ColdHot Comfort en el microondas o al baño maría, o enfría la bolsa en el frigorífico o en el congelador.
La terapia a base de calor está indicada en el caso de dolores músculo-esqueléticos crónicos, siempre que no se observe una inflamación aguda, tensión muscular, dolor de espalda, dolor menstrual, artritis y artritis reumatoide. El calor ayuda a reducir los tirones musculares, el dolor y los calambres, y relaja.
El frío ayuda a reducir la infamación, el dolor y el entumecimiento. La terapia a base de frío está indicada para el tratamiento de lesiones dolorosas como esguinces, torceduras, contusiones y golpes; dolores crónicos tales como lesiones musculoesqueléticas, inflamación o para bajar la fiebre.
También puedes encontrar la bolsa Frío-Calor Nexcare ColdHot Maxi en nuestra farmacia online.