Jelly Kids Prevent Jarabe de Jalea Real
(5,02 € 100 ml)
TODOS LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA INCLUIDO
Jelly Kids Prevent es un complemento alimenticio de jalea real fresca con própolis, polen y vitaminas, con un delicioso sabor a fresa, indicado para ayudar a favorecer las defensas del organismo de los niños al mismo tiempo que les aporta activos energéticos.
El Jarabe de Jalea Real Jelly Kids Prevent es ideal para dar a los más pequeños toda la energía y protección que necesitan, sobre todo en épocas de debilidad y convalescencias, como la gripe, resfriados, catarros, etc. Este jarabe resulta además imprescindible en épocas de frío y en primavera.
Jelly Kids Prevent está formulad a base de jalea real fresca con própolis, polen y vitaminas. El poder energético y antioxidante del própolis y el polen, productos apícolas ricos en polifenoles, es eficaz para proteger y fortalecer las defensas de los niños.
Para la dosificación a la hora de tomar Jelly Kids Prevent, conviene seguir las siguientes instrucciones:
-En niños de 2 a 5 años: 5 ml (1 cucharada de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.
-En niños mayores de 5 años: 10 ml (1 cucharada sopera o 2 de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.
Jelly Kids Prevent se presenta en una botella de 250 ml.
Descubre también el jarabe de jalea real Jelly Kids Apetit en nuestra farmacia online.
Advertencia: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.