Loading color scheme

FARMACIA 1925

Somos una farmacia de tradición familiar y llevamos un siglo prestando servicio a los habitantes de Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma y Badalona, principalmente. Uno de nuestros rasgos característicos es estar siempre disponibles para cualquier contratiempo que te pueda ocurrir. Por esta razón abrimos de Lunes a Domingo todos los días del año de 9h a 22h.

Nuestro trato personalizado, cercano y familiar, unido a la experiencia de nuestro equipo profesional y nuestra oferta de servicios, nos ha llevado a convertirnos en la farmacia de referencia de esta zona de la provincia de Barcelona.

Ahora queremos ser también tu farmacia de referencia en la venta de productos farmacéuticos en Internet. Por esta razón hemos creado nuestra farmacia online con la mejor selección de productos de calidad y con el sello de confianza de Farmacia 1925.

Aida Clapes



Asesoramiento Personalizado

Somos especialistas en dermofarmacia, herboristería, cuidado infantil, ortopedia, dietética y nutrición, así como en terapias naturales y medicina alternativa.

Envío Rápido

Todos nuestro productos estan disponibles en nuestra tienda online y la entrega en 24/48 horas.

Abiertos los 365 Días

Nuestro objetivo es estar disponibles para cualquier contratiempo que te pueda ocurrir. Abrimos de Lunes a Domingo todos los días del año de 9h a 22h.

SERVICIO CLICK & COLLECT

Realiza tu pedido de cualquiera de nuestros productos por nuestra tienda online y pasa a recogerlo sin esperas de una manera rápida y segura.


¡ADEMÁS TIENES MEDIA HORA DE PARKING GRATUITO!

parking gratuito barcelona
Plaza de la Vila, St. Adría de Besós.

Realiza tu pedido en nuestra tienda online, para tu mayor comodidad. Realizamos envios a toda la peninsula en 24 horas y recibe tu pedido el mismo dia para los vecinos de San Adrián del Besós, Santa Coloma de Gramanet y Badalona.

Escríbenos por Whatsapp

escribenos por whatsapp

Thank You! Your message has been sent. Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.