OPTREX COLIRIO AGUA DE...
Colirio con Agua de Hammamelis Optrex Optrex con Agua de...
Aquoral Gotas Oftálmicas es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones. El uso de Aquoral Gotas Oftálmicas está indicado para aliviar la sensación de sequedad ocular, irritación, escozor o sensación de cuerpo extraño.
Aquoral está indicado para proteger y aliviar los tejidos oculares de las molestias provocadas por factores externos tales como el ambiente seco, el humo del tabaco, el aire acondicionado o la calefacción; el uso prolongado del ordenador; exposición excesiva a la luz directa, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto etc.
Aquoral Gotas Oftálmicas está formulado a base de ácido hialurónico, un polímero de N- acetilglucosamina y ácido glucurónico con características viscoelásticas, que ayuda a mantener la humectación y favorece la distribución de la lágrima por todo el ojo, sin dañar la córnea.
Para su uso, se recomienda aplicar una gota en cada ojo de 2 a 3 veces al día. Gracias a su composición a base de ácido hialurónico y a la ausencia de conservantes, Aquoral puede utilizarse con lentes de contacto.
Aquoral Gotas Oftálmicas se presenta en una caja de 20 unidades monodosis de 0,5 ml, en 4 sobres de 5 unidades.
Colirio con Agua de Hammamelis Optrex Optrex con Agua de...
Gel crema con ectoína y ácido hialurónico para la piel del...
Solución oftálmica lubricante indicada para el tratamiento...
Pomada oftálmica para la mejora de la película lagrimal y...
Solución oftálmica que estabiliza la película lagrimal,...