0

Eucerin Hyaluron-Filler +Volume Lift Día y Noche

44,96 €
Impuestos incluidos
014596
Pack que contiene Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift crema de día y Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift crema de noche. Tratamiento para rellenar las arrugas marcadas y redefinir los contronos de ojos consiguiendo el efecto lifting.
Disponibles 1 artículos en stock

TODOS LOS PRECIOS ESTAN CON IVA INCLUIDO

Cantidad
Disponible

Pack que contiene:

1.
Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Día adecuado para pieles normales y mixtas, contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel, atacando los factores que provocan la flacidez, los contornos faciales y la pérdida de volumen de la piel.

El magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de células y aumenta el volumen de las células.
A continuación, los oligopéptidos derivados del hinojo fortalecen la red de colágeno y favorecen su renovación.
Finalmente, el ácido hialurónico aumenta los niveles de hidratación, haciendo que la piel esté más tersa y reduciendo las arrugas.

2.
Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Crema de Noche para todo tipo de pieles actúa en capas específicas de la piel durante la noche para combatir la flacidez, la pérdida de volumen facial y la pérdida de contornos.

Magnolol es un agente altamente eficaz que mejora la función celular y aumenta el tamaño y el volumen de las células, aumentando así el volumen de la piel.
Los oligopéptidos fortalecen la red de colágeno y promueven la renovación del mismo.
Al mismo tiempo, el ácido hialurónico puede mejorar la retención de humedad, haciendo que la superficie dérmica sea más suave e hidratada.
El dexpantenol mejora la regeneración cutánea nocturna.

Con el uso regular, el maquillaje se revitalizará y se recuperará el volumen y la definición.
014596
1 Artículo

Referencias específicas

Eucerin Hyaluron-Filler...

44,96 €