• ¡En oferta!
0

Forté Pharma Detox 5 Órganos Duplo 2x500 ml

21,47 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48 horas
023700
Complemento alimenticio desintoxicante de alta concentración con efectos globales sobre nuestros principales órganos, que intervienen en la desintoxicación de nuestro organismo.
Disponibles 9 artículos en stock

TODOS LOS PRECIOS ESTAN CON IVA INCLUIDO

Cantidad
Disponible

Forté Pharma Forté Détox 5 Órganos es el producto ideal para ayudarnos a empezar a perder peso y actuar como un detox global. Asimismo, se aplica en caso de exceso, fumadores o tras el uso prolongado de antibióticos.
También podemos utilizar este complemento alimenticio como coadyuvante en problemas inflamatorios del hígado como hígado graso, transaminasas, triglicéridos y colesterol elevado, así como para fragilidades hepatobiliares o trastornos digestivos o que afecten al tránsito intestinal.

Modo de empleo
Se recomienda tomar por la mañana una dosis de 1 tapón al día diluido en un vaso de agua.

Composición
La alcachofa es un alimento desintoxicante del hígado que se encargará de participar en la salud y protección de nuestro hígado, así como en el proceso de desintoxicación.

Zumo de limón, que nos ayudará a optimizar la desintoxicación de las alcachofas.

El abedul, que es un ingrediente de desintoxicación renal, promoverá la función de eliminación de esos riñones. Asimismo, también se encargará de estimular la excreción de agua y toxinas a través de los riñones.

La ortiga, una planta desintoxicante de los riñones, también tiene propiedades remineralizantes. También nos proporcionará un efecto diurético y es una rica fuente de sílice.

La bardana es un ingrediente desintoxicante de la piel que ayuda a impulsar las funciones de eliminación de nuestro cuerpo mientras ayuda a mantener la salud de nuestra piel.

Chlorella, se encargará de ayudarnos a eliminar los metales pesados y desintoxicar nuestro sistema intestinal.

El romero es un ingrediente detox pulmonar utilizado tradicionalmente para actuar sobre nuestro sistema pulmonar por sus propiedades expectorantes.

Ingredientes
Agua Purificada, Abedul Blanco (Betula pendula Roth) (4000mg), Zumo de Limón Concentrado (765mg), Bardana (Arctium lappa L.) (2500mg), Alcachofa (Cynara scolymus L.) (5000mg), Acidificado (Ácido Cítrico) , ortiga (Urtica dioica L.) (600 mg), aromas naturales, Chlorella vulgaris Beijerinck (300 mg) (moluscos, pescado, crustáceos), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), romero (Rosmarinus officinalis L.) (100 mg), Edulcorante (Sucralosa).

Análisis nutricional de 50ml:
Abedul (Betula pendula Roth) (4000 mg),
Concentrado de Jugo de Limón (765 mg),
Bardana (Arctium lappa L.) (2500mg),
Alcachofa (Cynara scolymus L.) (5000mg),
Ortiga (Urtica dioica L.) (600 mg),
Chlorella vulgaris Beijerinck (300 mg)
Romero (Rosmarinus officinalis L.) (100mg)
023700
9 Artículos

Referencias específicas

Forté Pharma Detox 5...

21,47 €