RHINOMER FUERZA 2 135+45 ML

10,35 €
160684
Nebulizador para la limpieza diaria de la nariz

Rhinomer Fuerza 2 es un spray a base de 100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza nasal diaria. Rhinomer Fuerza 2 está especialmente diseñado para adultos y niños a partir de 2 años.

TODOS LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA INCLUIDO

Cantidad
Disponible

Indicaciones Nebulizador Rhinomer

El agua de mar Rhinomer Fuerza 2 es efectiva para los siguientes usos:

-Para la higiene diaria y la prevención activa de infecciones: limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).

-Para la limpieza y ayuda en la descongestión de las fosas nasales: en casos de congestión nasal, resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos y pre y postoperatorio de cirugía nasal.

-Ayuda a eliminar las partículas de polvo, contaminantes o microorganismos que estén dentro de la nariz.

-Ayuda a mantener en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva.

-Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad ambiental.

El uso diario de Rhinomer Fuerza 2 contribuye a:

-Reblandecer la mucosidad facilitando su eliminación y sonado.

-Restablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada.

-Proteger su sistema respiratorio de posibles complicaciones.

Rhinomer Fuerza 2 tiene un envase innovador, estéril, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve los oligoelementos que son tan beneficiosos para tu nariz.


Usos Nebulizador Rhinomer

Al ser agua de mar 100% natural, Rhinomer puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

Rhinomer Fuerza 2 también resulta un ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis de embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además, el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos. Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamento, sino es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.

Formato Nebulizador Rhinomer

Rhinomer se presenta en un envase de 125 ml.

Puedes encontrar otros nebulizadores Rhinomer en nuestra farmacia online.

160684

Referencias específicas

RHINOMER FUERZA 2 135+45 ML

10,35 €