Multicentrum Energía &...
Complemento alimenticio para mayores de 50 años que...
- -10%
- -10%
Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la lecha materna no altere el estado nutricional de la madre.
Natalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.
Los principales componentes de Natalben Lactancia son:
-Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia materna los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna. El ácido fólico es necesario para el crecimiento del recién nacido.
-Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el recién nacido.
-Vitamina D: Es necesaria para que el calcio se absorba adecuadamente. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
-Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo es necesario para el correcto desarrollo del bebé.
-Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del recién nacido. El calcio es necesario para la mineralización ósea del bebé.
-Hierro: Es necesario para la formación de la hemoglobina. Un aporte adecuado es necesario para que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
-Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. Se encuentran en altas concentraciones en los pescados, aceites y semillas vegetales. Durante la lactancia, los requerimientos de la madre aumentan debido al déficit que origina el paso de sus ácidos grasos a la leche materna. Su consumo está aconsejado por sus beneficios estructurales, energéticos y funcionales.
Para su consumo, la dosis diaria recomendada son dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.
Natalben Lactancia se presenta en un envase con 60 cápsulas.
Complemento alimenticio para mayores de 50 años que...
Complemento alimenticio que combina los beneficios de la...
Thyrovance es un complemento alimenticio para la función...
Multicentrum Mujer, complemento alimenticio con calcio,...
Complemento alimenticio que contribuye a cuatro funciones...
Probiovance AB es un complemento alimenticio con 15 mil...