Xeros Dentaid 90 comprimidos
(0,17 € unidad)
Xeros Dentaid Comprimidos para la secreación de saliva
TODOS LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA INCLUIDO
Descripción Xeros Dentaid Comprimidos
Tras una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros Dentaid comprimidos alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico, a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal. También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal que evitan la erosión del esmalte dental.
Composición Xeros Dentaid Comprimidos
Xeros Dentaid Comprimidos está formulado a base de los siguientes activos:
-Ácido málico: estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
-Xylitol: hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
-Fluoruro sódico: previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
Indicaciones Xeros Dentaid Comprimidos
El uso de Xeros Dentaid Comprimidos está especialmente indicado para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales. Dichos casos son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.
Uso Xeros Dentaid Comprimidos
Para su empleo, se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.
Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros Dentaid Comprimidos debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con la pasta dentífrica, el colutorio y/o el gel de larga duración.
Xeros Dentaid Comprimidos se presenta en una caja de 90 unidades. Su cómodo formato en blíster, permite hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.
Xeros Dentaid también se puede encontrar en versión pasta de dientes y en versión spray en nuestra farmacia online.
Advertencia
Sin gluten, apto para celíacos. No debe utilitzarse en persones con intolerancia a la fructosa.
Referencias específicas
6 otros productos en la misma categoría:
Xero Lacer Pasta Dentífrica...
Xero Lacer Pasta Dentífrica 125 ml para boca seca previene...
GUM Hydral Gel Hidratante...
GUM Hydral Gel 50 ml. Gel hidratante que alivia la boca...
- -10%
- -10%
GUM Hydral Pasta Dentífrica...
GUM Hydral Pasta Dentífrica 75 ml. Protege frente a la...
- -10%
- -10%