Xhekpon es una crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Su fórmula retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas tenso y joven, mejora tu apariencia y aumenta la hidratación natural.
La crema facial Xhekpon tiene numerosos beneficios:
-Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo.
-Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
La fórmula de Xhekpon crema antiarrugas está elaborada con los siguientes componentes:
-Colágeno: produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
-Centella Asiática: mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
-Aloe Vera: es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Para utilizar la crema antiarrugas Xhekpon, conviene aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos. La crema Xhekpon deja la piel con tacto aterciopelado y una apariencia más uniforme, lisa y joven.