El Tratamiento Antiarrugas Redermic C UV de La Roche Posay es un tratamiento de relleno intensivo reafirmante antiarrugas que corrige incluso las arrugas más profundas y fortalece la estructura cutánea de rostro y cuello.
En las pieles sensibles, el estrés "micro-inflamatorio" acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Redermic C UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno.
Redermic C UV incluye un nuevo activo antienvejecimiento, la Neurosensina, para luchar contra el estrés "micro-inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
Redermic C UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Como innovación, este tratamiento proporciona un exclusivo sistema de filtración que ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Para su empleo, conviene aplicar el Tratamiento Antiarrugas Redermic C UV cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Esta crema tiene una textura suave y aterciopelada, además de una tolerancia testada bajo control dermatológico. No comodogénico.
El Tratamiento Antiarrugas Redermic C UV de La Roche Posay se presenta en formato de tubo de 40 ml.
Puedes encontrar más productos de la línea Redermic de La Roche Posay en nuestra farmacia online.