Anaphase de Ducray es un champú-crema estimulante que prepara el cuero cabelludo para recibir los tratamientos de anticaída, al igual que potencia la acción de estos. El Champú Anaphase fortalece el cabello y lo recupera aportándole la fuerza y el volumen que necesita.
El uso del champú Anaphase está indicado en tratamientos anticaída para fortalecer y reparar el cuero cabelludo.
La fórmula del champú-crema Anaphase de Ducray es completa y original, compuesta por los siguientes activos:
-Nicotinato de tocoferol: estimula la microcirculación local y despierta la vitalidad del bulbo, en la base del crecimiento de los cabellos.
-GP4G (tetrafosfato ded diguanosina): reactiva las funciones vitales del cuero cabelludo para favorecer la eficacia de las lociones tratantes
-Vitaminas B5, B6, B8, PP: mantienen el cabello sano, hidratan, fortalecen y facilitan la síntesis de cisteína. Su acción combinada fortalece el cabello fragilizado desde la raíz.
El Champú Anaphase tiene una textura crema que permite al lavar el cabello realizar un masaje cuidadoso del cuero cabelludo indispensable en los casos de caída de los cabellos, ya que este masaje lo tonifica y favorece la penetración de las sustancias activas en la raíz.
Para su empleo, conviene realizar una primera aplicación del champú Anaphase sobre el cabello húmedo, hacer espuma y aclarar. Posteriormente, renovar la aplicación masajeando el cuero cabelludo 2 a 3 minutos y aclarar abundantemente. El champú Anaphase se puede utilizar las veces que sean necesarias.
El Champú-Crema Estimulante Anaphase de Ducray se presenta en dos formatos: en envase de 200 ml o en envase de 400 ml.