NEUTROGENA - novedades en el tratamiento del acné

El acné (acné vulgaris en latín) es la enfermedad cutánea más común que afecta hasta al 85% de los adolescentes de entre 11 y 30 años. En la mayoría de los casos, el acné puede desaparecer espontáneamente después de la pubertad. Es más común en la edad adulta, especialmente en las mujeres, debido al estrés y los cambios hormonales. En el embarazo, el acné puede mejorar y empeorar. Ocurre con mayor frecuencia en la cara, el tórax, la espalda y las áreas por encima de los hombros, es decir, en lugares donde hay una gran cantidad de glándulas sebáceas.

.

EL ACNÉ NO ES SOLO LA ENFERMEDAD QUE CASI TODOS NOSOTROS SUFRIMOS SINO QUE REDUCE EN GRAN MEDIDA LA CALIDAD DE VIDA!

.

La duración de tratamiento del acné pueden ser larga y, la paciencia, la resistencia y el tratamiento regular son esenciales para el éxito. Cuanto antes empiece el tratamiento, menor será el riesgo de problemas físicos y mentales (pérdida de confianza en sí mismo, depresión ...). Sin embargo, el tratamiento debe continuar durante un tiempo prolongado para mantener el estado de la enfermedad bajo control.

Después de curar las manifestaciones de acné, a menudo persisten manchas rojizas, hiperpigmentación y cicatrices.

.

Las causas del acné pueden ser de origen diferente. La causa más común son los cambios hormonales, especialmente durante la pubertad, la menstruación, el embarazo, etc. Además, las predisposiciones genéticas y las influencias externas, como el estrés, el aire acondicionado, el medio ambiente contaminado, posiblemente algunos medicamentos (por ejemplo, esteroides) y los cosméticos inadecuados contribuyen a la formación del acné.

.

Neutrogena trae varias novedades para tratar esta enfermedad:

.

Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Exfoliante diario Oil free con ácido salicílico

Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Limpiador diario

Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free