Ysonut Inovance Oligovance: el cansancio se va a acabar

Muchas personas nos sentimos cansadas hoy en día. Nuestro intenso ritmo de vida y nuestras exigentes rutinas (cargadas de trabajo, reuniones, estrés, desplazamientos, compromisos sociales, niños, práctica deportiva, etc.), provocan que cuando llega el final del día nuestras baterías estén a cero.

Si a este exigente estilo de vida le unimos algunos condicionantes como la falta de sueño, no beber suficiente agua o malos hábitos alimenticios, todos estos factores influyen en nuestra debilidad muscular y nos causan fatiga.

Otras personas se sienten cansadas cuando realizan alguna dieta para tratar de perder peso. A menudo se comete el error, cuando decidimos hacer dieta por nuestra cuenta, de querer perder el máximo peso en el mínimo tiempo posible. Esto, a la larga, termina siendo perjudicial para la salud, porque deriva en un cansancio físico debido a una dieta inadecuada, generalmente por la ausencia de algunos alimentos necesarios que nos aportan nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo (hierro, calcio, magnesio, vitaminas, etc.). Por eso, es necesario conocer qué alimentos son básicos para disminuir el peso sin que esto nos haga perder energía en nuestro día a día. Por eso siempre recomendamos buscar consejo en dietistas y nutricionistas profesionales.

Por último, otro grupo bastante mayoritario de personas a las que les acompaña el cansancio físico son los deportistas y todas aquellas personas que practican ejercicio de forma regular. Si bien la práctica deportiva es muy saludable por la infinidad de beneficios que aporta, también es importante saber contrarrestar la pérdida de agua y sales minerales con una alimentación equilibrada y saludable.

En todos estos casos, al producirse una mayor acidez y una necesidad aumentada de minerales, vitaminas y protectores celulares (antioxidantes), conviene compensar estos desequilibrios aportando micronutrientes adaptados que contribuyan a la resistencia física, reduzcan el cansancio y mantengan el metabolismo energético y el equilibrio electrolítico.

Inovance Oligovance: el aliado de Ysonut para combatir el cansancio

Inovance Oligovance es uno de los numerosos complementos alimenticios que nos brinda Ysonut, a base de minerales, vitaminas y extractos de vegetales, ideal para todos aquellos grupos de personas mencionados: personas que se sienten cansadas, personas que hacen dieta para perder peso o personas que practican deporte de forma regular.

Composición de Inovance Oligovance de Ysonut

La eficacia de este producto se basa en una formulación exclusivamente con activos naturales, minerales, vitaminas y extractos vegetales:

-Vitaminas C y E: las vitaminas “antifatiga y antioxidación” se apoyan mútuamente en su función antioxidante. Los antioxidantes juegan un papel importante en limitar el daño a tus células causado por los radicales libres. Además, la vitamina C es importante para el tratamiento de la fatiga, el estrés y los cambios de humor.

-Vitaminas del grupo B: están implicadas en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas, así que interviene tanto en los procesos de producción de energía como de recuperación después del esfuerzo físico. Carencia o déficit de las vitaminas del grupo B afectan directamente en el rencimiento físico.

-Vitamina D y Zinc: contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. El zinc contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. También ayuda a metabolizar las proteínas y a combatir la fatiga. Por su parte, la vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y también la piel y los huesos.

-Extractos de vegetales: granada y semillas de uva, ricas en antioxidantes capaces de atrapar a los radicales libres que dañan a las células. También contiene un extracto de bambú, rico en sílice.

-Potasio (forma citrato): mineral básico para el correcto funcionamiento muscular, ya que participa de forma clave en la relajación y contracción de los músculos.

-Magnesio (forma citrato), con múltiples beneficios de salud, entre ellos el equilibrio electrolítico, el mantenimiento del metabolismo energético, la reducción del cansancio (como el manganeso).

-Calcio (forma citrato), por su considerable acción sobre los huesos, el metabolismo energético y por contribuir en el mantenimiento del tono muscular.

Inovance Oligovance pertenece a la amplia gama de complementos alimenticios de Ysonut, que a través de la micronutrición contribuye a preservar el bienestar y la calidad de vida frente a los desafíos del día a día.

Inovance Oligovance, junto al resto de complementos alimenticios de Ysonut, se puede adquirir fácilmente en nuestra farmacia online.