Limpieza facial Delarom: el ritual que tu cutis necesita para lucir bello

Seguir unas pautas concretas diariamente, mediante productos de belleza de calidad, te permitirá lucir un rostro bonito, sin brillos ni impurezas y sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Te lo contamos paso a paso

Que levante la mano la mujer a la que le gustaría lucir una piel bonita, siempre limpia y natural, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, ni maquillajes. Si tú te encuentras entre ellas, pero no sabes como hacerlo, te interesará saber que esa solución está en tus manos. ¡Sí, como lo oyes! Sólo tienes que seguir un ritual diario compuesto por unas pautas concretas y unos productos de calidad, gracias a los cuales conseguirás los resultados deseados.

Pautas que a continuación vamos a detallar para que las puedas llevar a cabo, mediante los mencionados productos de calidad, concretamente, los productos de la marca Delarom, una marca francesa creada en 2009, cuya filosofía se basa en la elaboración de productos para el cuerpo y la cara, concebidos gracias a fórmulas naturalmente eficaces y que respetan, por completo, el medio ambiente.

Esto se traduce en un cuidado completamente natural de la dermis, ya sea la de la cara o el resto del cuerpo, consiguiendo unos resultados que verás visibles en poco tiempo, siempre y cuando sigas la rutina de limpieza facial que a continuación vamos a mencionar, al dedillo. Recógete el pelo para que no se manche y toma nota de ellas:

1. Elimina impurezas: cuando nos levantamos por la mañana, lo primero que tenemos que hacer es limpiar los restos de cremas o maquillaje que puedan quedar del día anterior. Para ello, necesitaremos un desmaquillante, como la Leche Desmaquillante Suave Delarom, que permite eliminar todas las impurezas restantes del día anterior. Para la zona de los ojos, te recomendamos un producto más concreto, el Gel Desmaquillante Ojos, de la misma casa.

2. Tonifica: una vez eliminadas las impurezas, llega el turno de la tonificación de la piel, de manera que ésta no sufra si vamos a aplicar maquillaje, ni tampoco se vea afectada por los agentes externos con los que se tope a lo largo del día. En estos casos, funciona a las mil maravillas el Tónico Frescor Puro, que además te ofrecerá una sensación de frescor en tu cara. ¡Ideal para aquellas a las que les cueste despejarse! Compuesto de Aloe Vera y pepino, regenera tu piel y protege tu piel frente a los efectos nocivos de los rayos de sol.

3. Exfolia: este paso es el que menos suele gustar, pero si empleas el Delarom Azúcar de Naranja Exfoliante, no verás el momento de eliminar las pieles muertas de tu piel. Y es que, a diferencia de otros productos que tienen el mismo fin, este se aplica de forma sencilla, actuando de manera eficaz y dejando un agradable y dulce aroma en tu piel, que te encantará. De esta manera conseguirás una piel suave y perfumada.

4. Hidrata: este ya sería el último paso de la cadena de la que venimos hablando, pero no por ello menos importante. Y es que una piel hidratada es sinónimo de una piel cuidada, pero no basta cualquier producto, sino uno que responda a nuestras expectativas. Algo que cumple con creces la Mascarilla Acquaconfort de Delarom. Entre algunos de sus componentes destacan los estenoles de granada, el extracto de Aloe Vera Bio o el Hialurónico de sodio, que ayudan a hidratar la piel y lucirla bonita.

Y si una vez realizadas todas estas pautas, deseas aplicarte una base de maquillaje, te recomendamos la Crema con Color de Delarom, disponible en tres tonos (claro, medio y oscuro), que hidratará tu piel, además de ofrecerle protección contra los rayos UVA, a lo que hay que sumar las propiedades anti-edad de esta auténtica joya.

Todos los productos de la marca Delarom, así como otros productos para seguir una rutina de limpieza facial y para el cuidado del cuerpo, los puedes encontrar en nuestra farmacia online.