Farmacia 1925 es tu farmacia de toda la vida. Fuimos la primera farmacia abierta en Sant Adrià de Besòs, iniciada por el doctor José Serentill allá por el año 1925. Somos una farmacia de tradición familiar y llevamos un siglo prestando servicio a los habitantes de Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma y Badalona, principalmente. Uno de nuestros rasgos característicos es estar siempre disponibles para cualquier contratiempo que te pueda ocurrir. Por esta razón abrimos de Lunes a Domingo todos los días del año de 9h a 22h. Nuestro trato personalizado, cercano y familiar, unido a la experiencia de nuestro equipo profesional y nuestra oferta de servicios, nos ha llevado a convertirnos en la farmacia de referencia de esta zona de la provincia de Barcelona.

desc

Ahora queremos ser también tu farmacia de referencia en la venta de productos farmacéuticos en Internet. Por esta razón hemos creado nuestra farmacia online con la mejor selección de productos de calidad y con el sello de confianza de Farmacia 1925. Somos especialistas en dermofarmacia, herboristería, cuidado infantil, ortopedia, dietética y nutrición, así como en terapias naturales y medicina alternativa. Contamos con un equipo completo de profesionales cualificados y con muchos años de experiencia en el sector dispuestos a asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Además, disponemos de un consultorio online en el que podrás preguntar a nuestros profesionales sobre los temas que te interesen.

Otro aspecto diferencial que caracteriza a nuestra farmacia es la labor didáctica e informativa sobre el sector y las diferentes especialidades, ya que periódicamente realizamos conferencias, charlas, eventos y terapias relacionadas con las diferentes temáticas. Todo para poner a tu alcance toda la información sobre productos de farmacia y parafarmacia para garantizar el cuidado de tu salud y de tu bienestar.